Reflexión

 Como Michael Jordan una vez dijo"Nunca digas nunca por qué los límites, como los miedos, a menudo son sólo ilusiones."

esta frase muestra cómo podemos llegar a un límite, a una barrera que no creemos poder pasar, pero es ahí en esos tiempos donde tenemos que ir más allá de todo y esa fue mi experiencia con el blog y en la clase en general.

 

blogger.com fue una experiencia nueva para mí. me impresionó todo lo que podía hacer, pero me enfureció también porque había unas cosas que simplemente no sabía, pero no me rendí y seguí adelante aprendiendo de mi maestra Ana Virginia Urías, quien me ayudó mucho durante todo el proceso de mis 10 blogs, incluyendo este.

la clase de literatura sí que fue una sacudida de emociones, ya que sobrevaloré esta clase. No pensé que iba a ser tan difícil, entonces lo dejé aparte y me enfoqué en otras clases, pero estaba equivocado y solo a finales del tercer periodo y principios del cuarto periodo fue donde aprendí la importancia de esta clase y donde empecé a valorar esta clase.

 

Aprendí muchas cosas durante el año escolar sobre varias generaciones y todo lo expuesto en mi blog, pero algo que Ana Virginia Urías sí que cambió en mí fue mi ortografía porque durante todo el año escolar que he estado publicando blogs me han comentado muchas cosas, incluyendo lo bueno que es,lo impresionante que está , pero algo que todos escribían eran mis errores ortográficos y miss Anaví siempre ha estado hablándome sobre mi ortografía que me llevó a siempre estar atento a eso y aunque todavía tenga errores ortográficos estoy seguro de que he mejorado y eso se nota a lo largo de mis blogs comenzando con mi primer blog lleno de errores a unos de mis blogs más recientes que tiene menos errores ortográficos.

el año ya está por terminar y estoy endeudado con Ana Virginia Urías por ayudarme durante todo el año y gracias a ella estoy más que preparado para el siguiente año en 11th.


Comments

Post a Comment

Popular posts from this blog

Visit Al Palacio Nacional De Guatemala

Análisis de poesía barroca

Analizando Don Juan Tenorio